jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Dos eslabones más para Diego Martínez

El entrenador del Granada CF hizo debutar el viernes en Liga a Dani Ojeda y Adri Castellano, lo que hace que la cifra de 'titulares' aumente a la veintena

Adri Castellano jugó su primer partido como titular en el Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Las circunstancias han dominado en muchos casos sobre las alineaciones de Diego Martínez en el Granada CF. Aunque como todos los entrenadores le hubiera gustado tener más regularidad en sus 'onces', el técnico ha tenido que ir moviendo piezas acorde a las circunstancias.

El pasado viernes, el técnico del equipo granadino hizo debutar a dos jugadores más con la elástica rojiblanca horizontal desde el inicio, lo que hace que el dato de futbolistas que han formado parte del 'once' inicial sea ya de veinte.

Adri Castellano, por la sanción de Quini, y Dani Ojeda, por decisión técnica en detrimento de Pozo, se suman a la lista de futbolistas que han sido parte de alguno de los 'onces' titulares en lo que va de competición.

En este sentido, Rui Silva y Vadillo son los dos únicos jugadores de la primera plantilla granadinista que han comenzado todos los partidos disputados hasta la fecha como titulares, con 26 cada uno. El resto por circunstancias técnicas, de sanción o por lesión se han perdido alguno de ellos.

En esta tabla les siguen Víctor Díaz y Germán, que con su encuentro de Córdoba han sumado ya 25 encuentros como titulares; seguidos de Martínez, Montoro y Fede San Hemeterio, los terceros más regulares con 22 encuentros desde el inicio cada uno.

Fede Vico disputó su partido 21 desde el comienzo con la elástica rojiblanca, mientras que Rodri jugó su sexto encuentro desde el inicio en lo que va de temporada a raíz de la lesión y sanción de Adrián Ramos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132055