jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos estudiantes de la UGR, galardonados en los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas

Miguel Ángel Ramírez ha logrado el reconocimiento a la mejor trayectoria, mientras que Aurora María Barranco ha conseguido el trofeo en la categoría de Derecho

Premio Andaluz Trayectorias Académicas

Los estudiantes ganadores posan con sus diplomas. Foto: aG

Dos estudiantes de la Universidad de Granada han sido galardonados en la novena edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, convocados por Unicaja y por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía. Miguel Ángel Ramírez Fernández se ha llevado el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica y Aurora María Barranco Aguayo, el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura/Grado de Derecho.

Los galardones están dotados con un primer premio de 3.000 euros y diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados, y cinco premios cuya cuantía es de 1.500 euros cada uno, y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones.

Los galardonados en la IX edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas universitarias han sido:

- Miguel Ángel Ramírez Fernández, de la Universidad de Granada, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica.

- Luis Alejandro López Agudo, de la Universidad de Málaga, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura/Grado de Administración y Dirección de Empresas.

- Marina García Alfonso, de la Universidad de Sevilla, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura/Grado de Biología.

- Aurora María Barranco Aguayo, de la Universidad de Granada, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura/Grado de Derecho.

- Miriam Crespillo Amat, de la Universidad de Málaga, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura/Grado de Economía.

- Adrián del Río Rodríguez, de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura/Grado de Sociología.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33200