martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Dos fallecidos y cinco positivos más en la residencia de Las Gabias

En cuanto a los colegios de la provincia, la Junta ha informado de dos cierres completos, el cierre parcial de 80 aulas y siete reaperturas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes dos fallecimientos en la Residencia San Cristóbal de Las Gabias donde se había activado un brote por coronavirus.

Así, el centro de mayores, que no había registrado víctimas por Covid-19 hasta el momento, ha sumado además otros cinco casos. Así, el foco que se mantenía con 55 afectados desde el pasado 14 de octubre, ha pasado, según los datos de la Junta de Andalucía, a contar con 60.

En cuanto al brote detectado en el área de Cardiología del Hospital Clínico del PTS se mantiene con nueve positivos.

Cifras en colegios de Granada

Por otra parte, en lo que se refiere a los colegios afectados en la provincia se han producido dos cierres completos de un total de 856 centros (0,23%). Se trata de la Escuela Infantil Peñuelas y el CEI Patosos de Albolote, según han detallado fuentes de la Delegación de Educación.

Se ha decretado el cierre parcial de 80 aulas de 8.700 (0,92%) y se ha procedido a siete reaperturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166940