sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Dos fallecidos y un herido grave tras la colisión frontal entre un turismo y un taxi en la A4075 en Santa Fe

El suceso se ha producido en torno a las 10.55 horas en el punto kilómetro 0,100 dirección hacia el Aeropuerto

Dos personas han fallecido a consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un taxi registrada en la mañana de este lunes en la carretera A4075 en el término municipal de Santa Fe.

Según han informado fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía a ahoraGranada, el suceso se producía en torno a las 10.55 horas cuando se recibía la primera llamada alertando de lo ocurrido en la vía que va hasta el Aeropuerto, en el punto kilométrico 0,100 de la A4075.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y Mantenimiento de la Vía.

Una vez en el lugar, los servicios médicos han certificado el fallecimiento de dos personas: la conductora del turismo y un pasajero del taxi. Además, el taxista ha resultado herido de carácter grave y trasladado a centro hospitalario.

El Grupo de Atestados de Tráfico del Instituto Armado en Granada se ha hecho cargo de esta investigación, sobre el que se recaban pruebas para la reconstrucción del accidente -del que ha sido testigo otro taxista- y que serán incluidos en el atestado que será trasladado a la autoridad judicial, han detallado fuentes de la Guardia Civil.

El conductor del taxi ha tenido que ser excarcelado tras el choque y ha sido trasladado, estable dentro de la gravedad, al Hospital del Campus de la Salud de Granada, donde se le realizan unas primeras pruebas para conocer el alcance de los politraumatismos que ha sufrido, han informado fuentes oficiales de Salud.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103270