miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Dos fichajes más "como mucho"

El director deportivo del Granada CF reconoce que la situación del equipo no contribuye a la hora de negociar · Adrián Ramos aún no está concretado

"El mercado está abierto hasta el día 31 y todo lo marcarán las circunstancias". El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru', no quiere que lo cojan en un renuncio. En plenos esfuerzos por cerrar incorporaciones al equipo granadinista, el dirigente ha asegurado que al equipo llegarán dos fichajes más "como mucho".

Pero ante esta afirmación tan tajante, que corrobora los esfuerzos que se están haciendo para la incorporación de Adrián Ramos y al menos otro futbolista más; Piru también deja entreabierta la puerta a los movimientos que se puedan producir en la plantilla granadinista de dentro a fuera y viceversa, consciente de que los movimientos del mercado son tan volátiles como variables.

Así las cosas, la llegada de más de dos futbolistas, que vienen a ofrecer el número que John Jiang ya anunció en la renovación de Lucas Alcaraz; parece ser lo único que hay en cartera en la dirección deportiva sin descartar que haya "algún jugador que quiera salir", por lo que se ha de estar "muy atentos al mercado".

Sin embargo, lo que está complicando todas las operaciones que el equipo granadinista intenta trazar en este periodo invernal de fichajes es la situación por la que atraviesa la primera plantilla en la clasificación: "Es complicado que los jugadores no quieran venir, la tabla hace que estos jugadores a la hora de tomar decisiones les genere muchas dudas", asegura Piru.

El director deportivo considera que "lo importante" es que tanto club, afición y prensa se sitúen "en la situación en la se está, que no es la mejor", ya que ello ayuda a entender por qué se han encontrado con "negativas" por parte de algunas pretensiones.

Por último, sobre Adrián Ramos y su posible incorporación, el dirigente granadinista ha reconocido el "interés", sin profundizar más allá de que no existe "nada concreto" a día de hoy.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84194