jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Dos formas antagónicas de reencontrarse con Los Cármenes

Los jugadores del Eibar Fran Rico y Álex Gálvez han protagonizado parte del verano del Granada CF

Fran Rico y Álex Gálvez, en sendos entrenamientos con el Eibar. Fotos: SD Eibar

Fran Rico y Álex Gálvez, en sendos entrenamientos con el Eibar. Fotos: SD Eibar

La memoria en el fútbol suele ser tan efímera como interesada. Y de ello dependen los aficionados, que son los que marcan que ha de olvidarse y qué no. Así, dos jugadores del Eibar protagonizan este domingo un reencuentro con Los Cármenes de forma antagónica. Mientras uno será presumiblemente aplaudido, al otro no se le prevé un recibimiento cariñoso.

Se trata de Fran Rico y Álex Gálvez, dos nombres que en parte han protagonizado el verano de salidas, llegadas y frustraciones del Granada CF. Uno porque tuvo que abandonar la entidad casi sin desearlo; el otro, porque su fichaje no se produjo pese a que la dirección deportiva granadinista puso toda la carne en el asador.

El de Portonovo se podrá enfrentar por vez primera al Granada CF desde su salida solo hace dos semanas. Se tratará de un encuentro especial para Fran Rico, que esta semana incluso ha manifestado en rueda de prensa que será un partido "muy especial", aunque no por ello va a dejar de buscar la victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes: “Puedo decir que me voy con la conciencia muy tranquila de lo que he hecho allí. Lo he dado todo en estos 5 años defendiendo su camiseta y ahora voy con la intención de ganar y de mirar los intereses del Eibar, que es lo que me interesa ahora mismo”.

El coliseo rojiblanco aguarda con paciencia de buen recibimiento a uno de los jugadores que dio la cara por el club en los peores momentos y que lució el brazalete estos últimos años.

Sin embargo, en el otro extremo para muchos aficionados está Álex Gálvez, a quien pese a no a haber vestido nunca la camiseta del Granada CF los hay que no le perdonan que él no pusiera más de su parte para recalar en la entidad nazarí pese a que la dirección deportiva asegura que hizo todo lo posible por su incorporación. Incluso, el futbolista llegó a mostrar el deseo acérrimo por jugar en su tierra (nació en Atarfe).

El Eibar ha alimentado el morbo esta semana no solo con la comparecencia de Fran Rico, sino también la de Álex Gálvez, que ha asegurado que tiene "muchísimas ganas de lograr la victoria". "Siempre es muy especial jugar contra el equipo de mi tierra”, ha señalado, al tiempo que ha incidido en que espera y desea lograr la victoria.

Los Cármenes dictará 'sentencia' el próximo domingo.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75813