miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Dos heridos en la colisión de un coche contra un camión de basura en Granada

Los hechos se han producido esta madrugada en el Camino Bajo de Huétor, junto a una rotonda

El suceso se ha producido esta madrugada en la capital granadina. Foto: aG

Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo como consecuencia del choque de un coche contra un camión de basura en Granada capital, según han informado a ahoraGranada testigos presenciales.

Los hechos se han producido en torno a las 06.30 horas de la madrugada en el Camino Bajo de Huétor en la intersección con las calles Mercedes Gaibrois y Torre de los Abencerrajes, a la altura de una pequeña rotonda, en donde el vehículo colisionó con la parte izquierda del camión.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridos el conductor del coche, un chico de 32 años que viajaba solo, y que, según han confirmado a ahoraGranada una portavoz del 112, ha sido trasladado al Hospital Campus de la Salud; y el conductor del camión, con dolor en las cervicales.

Los otros dos empleados, que en el momento del accidente estaba en el interior del camión, salieron ilesos, han precisado las fuentes consultadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los Servicios Sanitarios, efectivos de la Policía Nacional y Local, que han abierto una investigación para conocer las causas exactas de este accidente de tráfico.

¿Tienes algo que contarnos? Envíanos un correo a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82456