viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos heridos tras ser embestidos por una vaca y caer uno de ellos por un barranco en Lugros

Uno de los afectados ha sido atendido por otros particulares que estaban en la zona, mientras que el rescatado ha sido trasladado al Hospital de Guadix

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este domingo tras ser embestidas por una vaca y caer una de ellas por un barranco en una dehesa de la localidad granadina de Lugros.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurría minutos antes de las 11.30 horas, cuando un testigo indicaba que una vaca había embestido a dos personas, una de ellas había caído por un desnivel y necesitaba ser rescatada.

El Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a los Bomberos de Guadix, a efectivos de Invoca y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los bomberos, una de las personas heridas ha sido atendida por otros particulares que estaban en la zona, mientras que ellos han rescatado al segundo herido, un varón de 47 años, que ha sido trasladado por los sanitarios al Hospital de Guadix.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103606