viernes 19 abril
La Capital  |   |

Dos heridos por arma blanca a consecuencia de una pelea en Granada

Los hechos ocurrían hacia las 07.25 horas de este domingo en la calle Marqués Don Gonzalo · Los agresores no han sido aún identificados

Un hombre y una mujer, de 25 y 40 años, respectivamente, han resultado heridos por arma blanca en el transcurso de una pelea durante la mañana de este domingo en Granada capital.

Los hechos ocurrían hacia las 07.25 horas cuando varias personas daban aviso al Servicio de Emergencias 112 para informar de que un hombre y una mujer, al parecer pertenecientes al mismo grupo de amigos, se habían visto inmersos en una reyerta en la calle Marqués Don Gonzalo de la capital.

Hasta el lugar del suceso acudían sanitarios, Policía Local y Nacional, que ha quedado al cargo de la investigación, ya que los agresores aún no han sido identificados.

Los dos heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de la ciudad. De este modo, la mujer, con cortes en la cara, ha sido llevada a Traumatología, mientras que el hombre, con lesiones en el brazo, ha sido trasladado al Clínico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39518