martes 19 octubre
Láchar  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Dos heridos en Láchar tras un tiroteo en el Polígono Industrial

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido a plena luz del día

Dos personas han resultado heridas este domingo en la localidad metropolitana de Láchar a consecuencia de un tiroteo ocurrido en el Polígono Industrial.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del 112, los hechos ocurrieron hacia las 19.50 horas en el Polígono Industrial, en las inmediaciones de una nave de cereales.

Fueron varios testigos los que alertaron de que habían escuchado disparos, por lo que se dio aviso a sanitarios, Guardia Civil y Policía Local en el municipio.

Un hombre de 31 años fue trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital para ser atendido de las heridas, mientras que el instituto armado ha confirmado que existe otro herido.

Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, que se produce justo un día antes de que la alcaldesa de Láchar, Mari Nieves López, reciba a la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, para la constitución de la Junta Local de Seguridad.

En sus redes sociales, la regidora ha expresado su "conmoción y estupefacción" ante lo ocurrido, al tiempo que ha pedido "tranquilidad y confianza" en la Guardia Civil para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería