jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Dos heridos en Los Cármenes al ceder una valla en la celebración del gol del Granada CF

Se encontraban en la zona de la Grada de Animación del Fondo Sur y fueron trasladados a un centro hospitalario

Momentos después de que cayera la valla. Foto: Álex Cámara

Dos aficionados del Granada CF que presenciaban el partido ante el Málaga resultaron heridos este lunes durante la celebración del gol del equipo rojiblanco que supuso la victoria al ceder una de las vallas en el Fondo Sur.

Después de que anotara Sergio Ruiz el tanto del triunfo, en el minuto 89, los jugadores se dirigieron a una de las esquinas a celebrar el tanto, la más próxima a la Grada de Animación del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Fue en ese momento donde, debido a la acumulación de personas sobre la valla, esta cedió, lo que provocó que cayeran unos aficionados encima de otros.

Esta situación generó desconcierto en la zona, hasta donde acudieron integrantes de la seguridad privada del estadio, de la Policía Nacional y servicios médicos, que trasladaron a dos personas hasta un centro hospitalario, según han indicado fuentes consultadas por ahoraGranada.

El club ha lamentado lo ocurrido y ha deseado una "pronta recuperación" a estos aficionados.

Cabe recordar que el 21 de enero de 2011, en ese mismo fondo, también se produjo una circunstancia similar, aunque en el lado opuesto -más próximo a Tribuna-.

Entonces Diego Mainz anotó el tanto de la victoria ante el Recreativo Granada en el minuto 87 y, al ir a celebrar los jugadores a ese punto, entremezclándose con la afición, la valla también cedió.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222765