martes 23 abril
Provincia  |   |

Dos heridos en una disputa entre familias en Campotéjar

Los hechos han ocurrido cuando varios individuos trataban supuestamente de romper la puerta de una vivienda para entrar y agredir a los inquilinos

Dos personas han resultado heridas en una pelea entre familias ocurrida esta madrugada en la calle Alcarceles de Campotéjar (Granada). Se trata de un hombre de 59 años que presenta heridas de arma blanca y otro varón, de 75 años, que ha requerido atención por una posible afección cardiaca.

Según indican fuentes del servicio de Emergencias 112, varios particulares han alertado alrededor de las 23.50 horas de este martes de una pelea en la que algunos de los implicados portaban palos e intentaban romper la puerta de una vivienda para entrar y agredir a los inquilinos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y miembros del servicio sanitario 061. Allí han atendido a ambos heridos, que posteriormente han sido trasladados a Granada. De momento no ha trascendido la causa de la reyerta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43403