miércoles 24 abril
SUCESOS  |   |

Dos heridos en Valderrubio y Churriana de la Vega en sendos accidentes de tráfico

Además, en la Acera del Darro de la capital un hombre de 28 años ha sido atropellado · En Armilla se ha producido otra colisión entre dos coches en la rotonda del Nevada

El accidente en Valderrubio se produjo en la calle Nueva de Fátima con Don Federico. Foto: Google

Dos personas han resultado heridas este sábado como consecuencia de sendos accidentes de tráfico que se han producido en las localidades metropolitanas de Valderrubio y Churriana de la Vega, en una jornada en la que un chico ha sido atropellado en la capital y se ha producido la colisión entre dos vehículos en Armilla.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, el suceso de Valderrubio se ha producido pasada la medianoche de este sábado en la calle Nueva de Fátima en el cruce con la vía Don Federico entre dos vehículos.

En el suceso resultó herido un varón de 20 años que fue trasladado hasta el Hospital de Neurotrauma de Granada capital en ambulancia.

Otro de los accidentes que se ha producido este sábado ha sido en Churriana de la Vega, en donde hacia las 11.55 horas se produjo la colisión entre otros dos turismos en la calle Camelia, en la que una mujer de 79 años resultó herida.

En Granada capital, un chico de 28 años ha resultado herido después de ser atropellado por un coche en la Acera del Darro hacia las 19.03 horas, tras lo que ha sido trasladado al Hospital Campus de la Salud.

A estos accidentes hay que añadir también otros dos más que se han producido este sábado en Darro, donde en la A308 se ha producido una salida de vía que ha provocado heridas a un hombre de 43 años y una mujer de 36, trasladados al Hospital de Guadix.

Mientras, en el Camino de Alfacar de Granada se ha producido otro accidente entre dos coches hacia las 21.00 horas, que según los alertantes podía tener heridos.

Por último, en Armilla, a la altura de la rotonda del Centro Comercial Nevada, se ha producido otra colisión entre dos vehículos pasadas las 22.00 horas de este sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131227