viernes 22 enero
La Capital  |   | E.P.

Dos heridos graves tras caer a la zanja de una obra de cinco metros

Al parecer se trata de dos indigentes que solían dormir en la obra ubicada en la calle Tete Montoliú

Dos hombres han resultado heridos graves en la madrugada de este martes tras caer a una zanja de una obra de cinco metros de profundidad en la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue a las 00,15 horas cuando varios vecinos llamaron alertando de que dos hombres, al parecer dos indigentes que solían dormir en la obra, se habían caído en una zanja de la referida obra ubicada en la calle Tete Montoliú.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los dos hombres en estado grave al Hospital Traumatológico.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería