miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos heridos graves y un fallecido tras una colisión entre un coche y una moto en Vélez de Benaudalla

El siniestro se produjo a las 11.00 horas a la altura del kilómetro 179 de la carretera N323, en sentido Motril

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes en la carretera N323 en Vélez de Benaudalla, en la comarca de la Costa de la provincia de Granada, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo a las 11.00 horas, cuando un coche y una moto impactaron a la altura del kilómetro 179 de la carretera N323, en sentido Motril. Tras el aviso de los testigos al teléfono 112, desde el centro coordinador se activó a efectos de Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que llegaron a desplazar hasta el lugar un helicóptero sanitario.

Fuentes de Guardia Civil de Tráfico han confirmado al 112 que, a causa del accidente, una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter grave.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184863