viernes 29 marzo
Santa Fe  |   |

Dos heridos leves tras la colisión entre cuatro coches en la A92G en Santa Fe

El suceso se ha producido hacia las 10.25 horas a la altura del kilómetro 0,150, en la incorporación de esta vía con la A92 dirección Sevilla

Punto donde se ha producido el accidente en Santa Fe. Foto: Google

Dos jóvenes han resultado heridos leves este sábado como consecuencia de una colisión múltiple que se ha producido en la localidad metropolitana de Santa Fe entre cuatro vehículos.

Fuentes del 112, la Guardia Civil de Tráfico y testigos presenciales han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido hacia las 10.25 horas a la altura del kilómetro 0,125, a la altura de la incorporación de la A92G con la A92, dirección Sevilla.

En el suceso se han visto implicados cuatro vehículos, de entre los cuales han resultado heridos cuatro ocupantes, que han sido atendidos por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar se han trasladado igualmente efectivos de los Bomberos de Granada así como de la Guardia Civil de Tráfico. La zona ya ha quedado completamente despejada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150696