viernes 29 marzo
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | E.P.

Dos heridos leves tras colisionar el coche que conducían con el Metro de Granada

El turismo se ha saltado un semáforo en un rotonda a la altura del número 163 de la Avenida de Maracena, y ha colisionado con el Metropolitano, que cruzaba la vía en ese momento

Dos personas han resultado este domingo con heridas leves tras colisionar el coche en el que viajaban con el Metropolitano de Granada.

Según han relatado fuentes de los Bomberos de Granada, el suceso se ha producido sobre las 12.35 horas de este domingo, cuando un turismo se ha saltado un semáforo en un rotonda a la altura del número 163 de la Avenida de Maracena, y ha colisionado con el Metropolitano de Granada, que cruzaba la vía en ese momento.

Al lugar se han desplazado la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y los Bomberos, cuya asistencia no ha sido necesaria al final, puesto que, para cuando llegaron al lugar, ya se había quitado el vehículo accidentado de la vía.

El metro ha continuado su trayecto, y, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112, una persona ha sido derivada al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada capital tras este suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126075