miércoles 27 enero
LOJA  |   | Europa Press

Dos heridos por armas de fuego en sendas reyertas entre varias familias en Loja

El primer tiroteo se produjo en la calle Pedro Moreno y el segundo, en la calle Don Gregorio, en la zona de Huerta de Don Álvaro

Dos hombres han resultado heridos por armas de fuego entre la tarde de este pasado sábado y la madrugada de este domingo en la localidad granadina de Loja como consecuencia, al parecer, de sendas reyertas entre varias familias del municipio.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el más reciente de ambos sucesos tuvo lugar sobre las 2,30 horas de este domingo, cuando recibieron el aviso de particulares que alertaban de que se habían escuchado disparos en la calle Don Gregorio --ubicada en la zona de Huerta de Don Álvaro-- y de que un varón había resultado herido en una pierna.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local y, a su llegada, confirmaron que se había producido un tiroteo en una pelea entre varias familias. Como consececuencia, un hombre se encontraba herido en una pierna por arma de fuego y fue trasladado al centro de salud de la localidad, si bien finalmente fue remitido al Hospital de Traumatología de Granada.

Tras esto, los cuerpos de seguridad permanecieron en la zona para mantener el orden, ya que, según han indicado las mencionadas fuentes, "los ánimos estaban encendidos".

De otro lado, sobre las 16,15 horas de este pasado sábado, fue cuando el 112 recibió la alerta de otro tiroteo en Loja, a raíz de una reyerta entre varias familias también. En este caso, los hechos se produjeron en la calle Pedro Moreno, donde otro varón de 57 años de edad resultó herido por arma de fuego y fue trasladado al hospital San Cecilio de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería