sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos heridos por quemaduras tras el incendio de un cortijo en Cijuela

El fuego, que se ha producido en torno a las 15.15 horas de este sábado, ha podido ser causado por un bidón de gasolina que ha prendido al derramarse

Un hombre y una mujer de unos 45 años han resultado heridos por quemaduras este sábado en el incendio de un cortijo en la localidad granadina de Cijuela.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el fuego ha comenzado sobre las 15.15 horas en una casa de campo de una sola planta ubicada en la carretera de Chimeneas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para evacuar a los dos afectados por quemaduras al Hospital de Neurotraumatología de Granada.

Tal y como han apuntado los servicios de emergencia que han intervenido, el siniestro se ha podido causar por un bidón de gasolina que ha prendido al derramarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175397