martes 16 abril
SUCESOS  |   |

Dos heridos tras dos accidentes entre moto y coche en Granada capital

Uno de ellos se ha producido en la Avenida de Madrid y otro en Pedro Antonio de Alarcón · Además, otra persona ha resultado herida al volcar un coche en Loja

Uno de los accidentes se ha producido en la Avenida de Madrid. Foto: Álex Cámara

Dos personas han resultado heridas este domingo en Granada capital después de sendos accidentes que se han producido entre una moto y un coche.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, el primero de los siniestros se ha dado en la Avenida de Madrid de la capital, hacia las 13.15 horas de este domingo.

En este punto una moto y un coche han colisionado, resultando herido un hombre de 46 años que ha sido trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatología.

Pese a que emergencias no confirma si se trata del conductor de la moto, uno de los alertantes advertía de que en el suelo había una persona tirada que era la que finalmente ha sido trasladada al hospital.

El otro suceso se ha producido hacia las 17.55 horas de la tarde en la calle Pedro Antonio de Alarcón, donde un varón ha sido trasladado también al centro de Neurotrauma de la capital.

En este caso, el alertante advertía de que el motorista tenía una lesión en la pierna. Un joven de 25 años ha sido conducido en ambulancia al hospital después de este accidente en el que también se ha visto implicado una moto y un coche.

Además, en Loja, un varón de 46 años ha sido trasladado al Hospital Comarcal de esta zona después de una salida de vía en la GR4402 a la altura del kilómetro 4.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131265