sábado 20 abril
  |   | Redacción aG

Dos heridos por quemaduras tras el incendio de una casa-cueva en Guadix

La joven de 19 años afectada por el fuego en el 20% de su cuerpo ha tenido que ser trasladada al Hospital de Traumatología de Granada

Los Bomberos han tardado dos horas en extinguir las llamas. Foto: aG / Bomberos de Guadix

Los Bomberos han tardado dos horas en extinguir las llamas. Foto: aG / Bomberos de Guadix

Dos personas han resultado heridas por quemaduras al producirse un incendio en una casa-cueva en la zona de Cuatro Veredas de la localidad granadina de Guadix.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, los afectados han alertado del siniestro a las 11.53 horas y, acto seguido, se daba aviso a los servicios sanitarios de EPES, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Guadix, que han empleado dos horas en dar por totalmente extinguidas las llamas.

Como consecuencia del fuego dos inquilinos del inmueble han tenido que ser trasladados al hospital de Guadix al sufrir quemaduras. Ha sido una joven de 19 años la que se ha llevado la peor parte con más del 20% de su cuerpo quemado. Su hija de tres años ha resultado ilesa, la pequeña se encontraba fuera de la cueva y la mujer ha salido de la vivienda conla ayuda de un vecino en el momento en que llegaban los Bomberos, que han trasladado hasta el lugar un vehículo autobomba y tres efectivos -uno de ellos vive cerca del lugar en el que se ha declarado el incendio y se ha incorporado para colaborar-.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio y son los operativos investigan la causa, aunque la joven ha sido trasladada al Hospital de Traumatología de Granada, según han informado fuentes sanitarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64671