jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Dos heridos tras producirse una deflagración en una lancha en Almuñécar

Han sido trasladados a un centro de salud después de ser rescatados por los tripulantes de otras embarcaciones

Momento en el que estaba ardiendo la embarcación. Foto: Ayuntamiento

Momento en el que estaba ardiendo la embarcación. Foto: Ayuntamiento

Dos personas, cuya identidad no ha trascendido, han resultado heridas en la tarde de este domingo como consecuencia de la deflagración que se ha producido en la lancha con la que navegaban en la localidad de Almuñécar.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos se han producido hacia las 18.15 horas, después de que varios testigos advirtieran de que se había producido la deflagración en una lancha de unos tres metros que estaba navegando en la desembocadura del Río Verde, en la playa Puerta del Mar.

Como consecuencia de este suceso fueron avisados servicios sanitarios, la Policía Local, Guardia Civil, Salvamento Marítimo, los bomberos y Protección Civil.

Los dos heridos fueron rescatados por los tripulantes de otras embarcaciones que estaban cerca para posteriormente ser trasladados a un centro de salud y ser atendidos de las heridas.

Fuentes municipales han explicado que el incendio ha sido "muy aparatoso", ya que la lancha llevaba al menos 80 litros de gasolina, lo que ha incrementado las llamas, al tiempo que han detallado que componentes de la patrullera de la Guardia Civil del Mar con base en Motril han sido los encargados de controlar la situación y tranquilizar a los bañistas que se encontraban en el lugar de los hechos.

A su vez, las mismas fuentes han indicado que los heridos son dos hombres, jóvenes y vecinos de la citada localidad granadina, siendo uno de ellos el que custodiaba la embarcación y el otro el propietario de la misma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73983