martes 23 abril
SUCESOS  |   |

Dos heridos tras una colisión entre dos turismos en la N323A, pasado el Pantano del Cubillas

Uno de ellos ha quedado atrapado como consecuencia del choque, que se producía en torno a las 07.40 horas de este viernes

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este viernes en la N323A. Foto: @Ces061Granada

Dos personas han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos en la mañana de este viernes en la N323A, en el término municipal de Atarfe.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido en torno a las 07.40 horas, cuando un testigo avisaba del choque entre dos vehículos en el kilómetro 115 de la N323A, pasando el Pantano del Cubillas. Como consecuencia, dos personas resultaban heridas y una de ellas quedaba atrapada en uno de los coches.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y sanitarios, entre ellos una ambulancia con un equipo médico y una UVI móvil.

Los dos heridos, uno de 73 y otro de 12 años, no han requerido hospitalización siendo el primero de ellos atendido en el Servicio de Urgencia de Atención Primaria (SUAP)

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215596