viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Dos heridos tras una nueva colisión entre dos turismos en la N432 en Pinos Puente

El accidente se produjo hacia las 22.50 horas de este viernes y los dos hombres, de 33 y 20 años, fueron trasladados al Hospital de Neurotrauma

Lugar donde se produjo el siniestro. Foto: L.F.R.

Dos hombres han resultado heridos en la localidad metropolitana de Pinos Puente después de sufrir un accidente de tráfico en la N432, antes de llegar a Sierra Elvira.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron hacia las 22.50 horas de este viernes en la vía de acceso al municipio, cuando dos turismos colisionaron. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policía Local, Guardia Civil y dos ambulancias de EPES 061.

Los dos varones heridos en el choque, de 33 y 20 años, fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital, si bien su estado no revestía gravedad.

Como consecuencia del siniestro, la circulación en la zona quedó restringida durante unas horas.

Cabe recordar que hace justo una semana, en la misma localización se producía otro accidente frontal en el que seis personas, dos de ellas niños, resultaban heridas. El lugar de estas colisiones es un punto donde no está permitido el adelantamiento y a escasos metros cuenta con un radar fijo dirección a Granada capital.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115302