jueves 27 febrero
La Capital  |   |

Dos heridos tras una colisión entre dos vehículos en la Carretera de la Sierra

El suceso se produjo hacia las 22.20 horas de este domingo en el cruce de esta vía con la Plaza Atalaya

Los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Granada. Foto: Álex Cámara

Al menos dos personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos ocurrida en la Carretera de la Sierra de Granada capital este domingo.

Según han informado a ahoraGranada una portavoz del 112 y testigos presenciales, los hechos se produjeron hacia las 22.20 horas, cuando los alertantes daban aviso de que se había producido una colisión frontal entre dos coches a la altura de Plaza Atalaya con Carretera de la Sierra.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los efectivos sanitarios para atender a los heridos y la Policía Local, que se encargó de regular el tráfico. Además, también fueron requeridos los Bomberos de Granada porque había varias personas atrapadas.

Estas lograron ser sacadas del vehículo. Como balance del suceso, que finalmente se trató de una colisión lateral según los sanitarios, dos personas fueron trasladadas al Hospital Clínico de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería