jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Dos ingresos más por coronavirus en Granada, que vuelven a superar la veintena

Se han notificado 29 nuevos contagios y un fallecimiento más

Los ingresos por coronavirus en Granada han vuelto a subir en las últimas horas. En concreto, se trata de dos hospitalizaciones más respecto a este lunes, llegando así a las 21, una cifra que no se daba desde el pasado 15 de octubre.

Según el parte oficia remitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, del total de pacientes, cinco permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa del virus suponen 9.196, a los que hay que añadir los 1.172 que han pasado por UCI.

Esto se produce en una jornada en la que se han notificado otros 29 contagios, ocho más que hace un día. Así, el total de afectados por Covid en Granada en 19 meses de crisis sanitaria se sitúa en los 109.245.

Además, se ha producido un fallecimiento más, por lo que el total de víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia alcanza ya las 1.876.

En cuanto a los curados, este martes se han añadido otros 12, lo que supone que la cifra global de personas que han superado la enfermedad en la provincia llega a 107.341.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189472