martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Dos intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una cocina en una cafetería de Armilla

Bomberos de Granada alertaron sobre las 19.30 horas al Teléfono 112 del fuego

Dos personas, una mujer y un hombre, resultaron este sábado afectadas por intoxicación de humo y tuvieron que ser evacuados al hospital, tras el incendio declarado en la cocina de una cafetería en la localidad granadina de Armilla, según informa el servicio Emergencias 112.

Bomberos de Granada alertaron sobre las 19.30 horas al Teléfono 112 de un incendio registrado en una cafetería localizada en la calle Extremadura, según la nota.

Desde el centro coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Según el 112, la Policía Local confirmó que el incendio, que quedó extinguido por los Bomberos, se había localizado en la cocina del establecimiento.

Como consecuencia del suceso, los servicios sanitarios atendieron por intoxicación de humo a dos personas, un hombre de 49 años y una mujer de 20, que fueron trasladados al Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166690