jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos investigados en Cijuela y Fuente Vaqueros por el hurto en una almazara de Poniente

Los dos hombres sustrajeron piezas de recambio de maquinaria valoradas en 1.600 euros

La Guardia Civil ha investigado a dos personas de 30 y 25 años respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores del hurto de varias piezas de recambio de la maquinaria de una almazara de Loja.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el hurto se produjo el pasado 2 de febrero. Un responsable de la almazara denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Loja que los investigados accedieron con un turismo hasta el patio exterior de la almazara y en un descuido se apoderaron de un masero de molino y de una bancada de bomba, piezas valoradas en 1.600 euros, que allí guardaban.

Las cámaras de seguridad de la almazara grabaron el hurto y los agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Loja no pudieron ver bien a los ladrones, pero sí el coche en el que cargaron las piezas sustraídas.

Con esa pista, los guardias civiles han conseguido identificar a los dos sospechosos e investigarlos una vez que fueron localizados el primero en Cijuela y el segundo en Fuente Vaqueros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176422