jueves 22 agosto
SUCESOS  |   | Redacción AG

Dos investigados por llevarse un frigorífico y una televisión de una casa rural en Iznalloz

Los objetos sustraídos han sido recuperados y se han entregado a su propietario

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a un hombre y a una mujer, de 39 y 33 años de edad respectivamente, y con antecedentes policiales, vecinos de Iznalloz, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron el pasado día 27 de abril. Un representante del ayuntamiento de Iznalloz acudió al puesto de la Guardia Civil de esa localidad para denunciar que habían sustraído mobiliario del interior de un alojamiento rural que es de titularidad municipal.

Los ahora investigados aprovecharon que se estaba reformando el alojamiento y que la puerta de acceso estaba abierta para entrar y llevarse varios muebles, un frigorífico y una televisión.

Agentes de la Guardia Civil de Iznalloz se hicieron cargo de las indagaciones. Las pesquisas dieron fruto y han logrado identificar a los dos supuestos autores, han recuperado la totalidad de los objetos hurtados y se los han entregado a su legítimo propietario, el ayuntamiento de Iznalloz.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería