jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos investigados tras robar ocho baterías en una empresa de Chauchina

La Guardia Civil les ha podido relacionar durante la investigación con otro delito, en este caso de daños, cometido a principios de mayo en Gor

La Guardia Civil, en el marco de la operación Agregata, ha investigado a un varón de 27 años y a una mujer de 43 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro delito de daños.

El robo se produjo hace dos semanas en una empresa de la localidad de Chauchina, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa. Así, los investigados accedieron a la maquinaria que posee dicha empresa tras cortar parte de la valla perimetral del recinto donde se guardaban, y procedieron a sustraer un total de ocho baterías tras cortar los cables que las conectaban a la maquinaria.

Los agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Santa Fe se hicieron cargo de la investigación y encontraron parte de las baterías que habían sido sustraídas en una chatarrería. Una vez recuperadas, los esfuerzos se encaminaron a localizar a los autores del robo.

Finalmente, la Guardia Civil consiguió localizar a los presuntos ladrones, a quienes además se les ha podido relacionar durante la investigación con otro delito, en este caso de daños, cometido a principios de mayo en Gor.

La Guardia Civil ha investigado a los presuntos autores por un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de daños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206544