viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos investigados tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en una finca de Gualchos

No tuvieron más remedio que admitir a los agentes que las algarrobas que había en el interior de la furgoneta las habían sustraído del lugar

La Guardia Civil ha investigado a dos varones de 29 y 40 años años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto en una finca en de Gualchos.

La Guardia Civil recibió aviso de que el propietario de una finca había visto a dos personas en la misma, presumiblemente hurtando algarrobas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes se trasladaron al lugar y sorprendieron allí a los dos varones in fraganti. Estas dos personas tenían además en las proximidades una furgoneta y al comprobar la Guardia Civil su interior comprobaron que habían cargado ya un total de cincuenta y tres kilos de algarrobas.

Al ver que habían sido descubiertos, los investigados no tuvieron más remedio que admitir a los agentes que las algarrobas que había en el interior de la furgoneta las habían sustraído de esa finca.

Tras esto, la Guardia Civil procedió a investigarlos como presuntos autores de un delito de hurto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209942