viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos jóvenes afectados tras incendiarse una vivienda en Cogollos de la Vega

El fuego se ha producido en torno a las 09.00 horas de este miércoles en la calle Escuelas de la localidad

El incendio se ha producido en una de las viviendas de la calle Escuelas de Cogollos de la Vega. Foto: Google

Un hombre y una mujer han resultado afectados tras producirse un incendio en una casa de la localidad granadina de Cogollos de la Vega.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 09.10 horas se ha recibido un aviso en el que se solicitaba ayuda porque se había un fuego en un inmueble situado en la calle Escuelas.

De este modo, alertados por el centro coordinador, se han trasladado hasta el lugar del suceso los Bomberos de Granada, la Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta.

Los sanitarios han confirmado el traslado de una mujer de 22 años y de un hombre de 29 al Hospital Virgen de las Nieves de la capital.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido este incendio, el segundo en un día tras el que ha tenido lugar hacia las 02.00 horas de este miércoles en la Carretera de Málaga y en el que dos personas han tenido que ser evacuadas también al Virgen de las Nieves por inhalación de humo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191844