jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos jóvenes detenidos tras el robo en una nave de Cijuela mediante butrón

Para llevarse una bobina de cable de cobre y algunas herramientas

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de Cijuela tras ser sorprendidos en una nave agrícola de esa localidad del Área Metropolitana de Granada a la que habrían accedido mediante el método del butrón en una de las paredes laterales para llevarse una bobina de cable de cobre y algunas herramientas, y pinchar varias ruedas de vehículos.

Así lo ha indicado la Guardia Civil en una nota de prensa, que ha detallado que pincharon con una navaja once neumáticos a un turismo, un remolque y una carretilla elevadora que había dentro de la nave.

El Instituto Armado ha puesto a los dos jóvenes a disposición judicial en calidad de investigados como supuestos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas y de daños.

El Equipo de Investigación de Robos en el Campo (Roca) de la Guardia Civil de Santa Fe supo que estaban robando en este cortijo de Cijuela y se dirigieron rápidamente a la zona.

Los agentes llegaron justo cuando ambos jóvenes abandonaban la nave, y, aunque ambos intentaron huir abandonando lo sustraído, la Benemérita consiguió interceptarlos.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122631