jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos jóvenes, intoxicadas por inhalación de humo tras el incendio de un piso en Granada

El fuego se ha originado en una sartén del piso esta madrugada y ha afectado a la campana extractora de la cocina

Dos jóvenes de 19 y 26 años respectivamente han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la Avenida Capitán Moreno de Granada, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha producido sobre las 03.00 horas de este sábado en un piso ubicado en una tercera planta de la capital granadina. Los vecinos han alertado de gran cantidad de humo en el inmueble, por lo que han tenido que intervenir efectivos de Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado a las dos afectadas para ser atendidas por inhalación de humo en el hospital Virgen de las Nieves, mientras que el cuerpo municipal de extinción de incendios ha apagado las llamas y ventilado el humo que, al parecer, se ha originado en una sartén y ha afectado a la campana extractora de la cocina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188481