jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos jóvenes investigados por el hurto de 200 kilos de aguacates en una finca de Jete

Los hechos sucedieron el pasado día 10, cuando los investigados entraron en una finca del paraje Caucal

La Guardia Civil investiga a dos jóvenes de Motril (Granada), de 22 años y sin antecedentes policiales, como presuntos autores del hurto de 200 kilos de aguacates en una finca de Jete.

Los hechos sucedieron el pasado día 10, cuando los investigados entraron en una finca del paraje Caucal, del término municipal de Jete llevándose de la misma 200 kilos de aguacates de la variedad "Has", valorados en más de 600 euros, según detalla el Instituto Armado.

Presentada la denuncia por el propietario de la finca, el Equipo Roca de Motril inició una investigación que llevó a la identificación de un vehículo que fue visto merodeando por la zona el mismo día del hurto.

Localizado el vehículo e identificadas las personas que ese día lo ocupaban, se procedió a su investigación, averiguándose que ellos mismos vendieron los aguacates de forma ambulante en la localidad de Motril al día siguiente de la sustracción.

Los investigados han admitido la autoría del hecho, por lo que han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito de hurto.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111187