lunes 30 marzo
La Capital  |   | Rita M. Ruiz

Dos motoristas heridos tras una colisión en Gran Vía

Los hechos se han producido poco antes de las 11.00 horas a la altura de la calle Cárcel Baja en esta arteria principal

Momento en el que los servicios sanitarios ya habían llegado al lugar. Foto: R.M.R.

Dos motoristas han resultado heridos en la mañana de este miércoles después de una colisión que se ha producido en la Gran Vía de Granada, a la altura del cruce con Cárcel Baja.

Según han indicado a ahoraGranada testigos del accidente, los hechos se han producido poco antes de las 11.00 horas en esta arteria principal situada en el Centro de Granada.

En el accidente han resultado heridos dos motoristas, que viajaban cada uno en una moto diferente, quedando tendidos en el suelo y siendo socorridos inicialmente por las personas que por allí pasaban.

Ante la ausencia de agentes de la Policía Local, ha sido un guardia civil el encargado de regular el tráfico en la zona, hasta donde se han desplazado dos ambulancias para atender a los heridos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería