viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Dos muertos y un herido grave en el incendio de una vivienda en Maracena

Por el momento se trabaja con la hipótesis de que el inicio del fuego podría haber sido fortuito, relacionado con la mala combustión de un brasero o estufa

Tres personas han resultado afectadas por el incendio en una vivienda en Maracena este viernes. En concreto, una madre de 54 años y su hijo de 20 han perdido la vida, mientras que el padre de la familia, también de 54 años, ha resultado herido grave.

Los hechos han sucedido en torno a las 09.15 horas de este viernes, según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Al ser alertados por los vecinos, se ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Local y servicios sanitarios.

Al llegar al domicilio, en la calle Gómez de la Serna de Maracena, los efectivos sanitarios han certificado la muerte de dos personas, mientras que el padre de la familia ha tenido que ser trasladado al Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves. Por el momento se trabaja con la hipótesis de que el inicio del fuego podría haber sido fortuito, relacionado con la mala combustión de un brasero o estufa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194670