viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos afectadas por inhalación de humo en el incendio de un piso de la capital

El fuego, del que se desconocen aún las causas, comenzaba hacia las 06.50 horas de este sábado y ya ha quedado extinguido

Dos mujeres de 92 y 42 años han resultado afectadas por inhalación de humo en la mañana de este sábado en el incendio de un piso en Granada capital.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el fuego comenzó sobre las 06.50 horas, cuando numerosos vecinos han alertado de humo y llamas en un bajo de un edificio de viviendas de ocho plantas en la Avenida de Madrid.

El centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Bomberos y a agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Según fuentes de los servicios sanitarios, una anciana de 92 años y una mujer de 42 han tenido que ser trasladadas al Hospital Ruiz de Alda al resultar intoxicadas por inhalación de humo. El incendio, del que se desconocen aún las causas según los Bomberos, ha quedado extinguido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100706