miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Dos nuevas muertes en Granada elevan la cifra a 284 en un día con cuatro ingresos

La provincia notifica once nuevos positivos por coronavirus, de los que dos de ellos se han confirmado por test PCR

La provincia de Granada ha registrado en las últimas horas las 284 muertes por coronavirus después de que este martes se hayan notificado dos nuevos fallecimientos, mientras que el número de ingresados ha aumentado en otros cuatro ciudadanos.

Así se desprende de las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que mientras que este lunes no hubo ningún fallecimiento este martes se han notificado dos, como ya sucediera el domingo, situando a Granada como la andaluza con el dato más alto junto a Sevilla.

Por otra parte, el número de ingresos ha vuelto a subir este martes en cuatro personas por vez primera desde el 11 de mayo, cuando entonces la cifra aumentó en hasta media docena de personas. El registro alcanza los 37, de los que siete de ellos están en la UCI y cuyo dato permanece intacto desde el pasado domingo.

En cuanto al número de contagios, el dato ha aumentado en once personas entre los test PCR y los serológicos y rápidos, lo que supone un 0,34% más y llegar hasta los 3.228 positivos en total desde que empezó la pandemia.

De ellos, 2.444 son casos confirmados a través de los test PCR, cuyo registro también ha experimentado un aumento de dos personas en las últimas horas.

Del total de nuevos casos confirmados seis de ellos se han producido en Granada capital y uno en Peligros, en los distritos de la capital y el Metropolitano. En Baza se han dado otros cuatro casos. Además, las muertes están notificadas en Armilla y Huétor Vega.

En cuanto al número de curados en Granada el registro ha aumentado por vez primera tras dos días sin nuevas notificaciones. Se trata de 17 personas más que han superado la enfermedad, lo que deja el dato en los 2.686.

En la comunidad autónoma el número de contagios PCR ha aumentado en 18 hasta situarse en los 12.617, de los que 1.406 han perdido la vida en total con 14 nuevas muertes y 264 curados más hasta situarse en los 12.494.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159731