jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Dos partidos de sanción para Diego Martínez tras su expulsión ante el Atlético

El gallego se perderá los encuentros que el Granada CF debe jugar en San Mamés este domingo y en una semana en casa ante el Alavés

Diego Martínez, en el momento de ver la roja en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara FOTO: ALEX CAMARA

El Comité de Competición ha impuesto una sanción de dos partidos al entrenador del Granada CF, Diego Martínez, quien fue expulsado en el minuto 64 del partido ante el Atlético de Madrid.

El preparador rojilanco vio la roja directa en el minuto 64 de encuentro por parte de Medié Jiménez, quien mandó a la caseta al granadinista antes de que sus jugadores marcaran el gol del empate.

Según refleja el acta del colegiado, la roja directa llegó después de que el técnico gallego protestara "de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos, siendo advertido con anterioridad".

La situación se produjo justo unos minutos antes, después de que Gonalons tratara de sacar una falta en las proximidades del área del Granada CF.

Entonces Morata, del Atlético de Madrid, torpedeó el saque y con ello se formó una tangana en la que Gonalons vio la amarilla por "empujar a un adversario".

Esta circunstancia derivó en la protesta de Diego Martínez, que hizo gestos de reprobación al juez de línea y se señalaba así mismo de forma reiterada, ante lo que el línea avisó al colegiado. En la siguiente jugada en la que el partido se detuvo se produjo la expulsión.

En el encuentro organizado por la Cámara de Comercio este martes, en el que participó Martínez, el técnico granadinista desveló que al final del encuentro mantuvo una conversación con el colegiado sobre su expulsión, si bien no contó qué es lo que habló con él.

Se trata de la segunda roja que ve Diego Martínez en su etapa como entrenador del Granada CF, si bien la primera mientras el partido se disputa.

La anterior ocurrió después de que se enzarzara en una discusión con el técnico del Numancia, López Garay, al finalizar el partido de Los Cármenes el año pasado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149259