viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Dos personas han muerto atropelladas en Granada en lo que va de año

En Andalucía han sido hasta 22 los peatones que han perdido la vida por este tipo de accidente de tráfico

Dos personas han perdido la vida como consecuencia de un atropello en la provincia de Granada en lo que va de año. En el primer semestre de 2018 han sido hasta 22 las víctimas por este tipo de accidentes de tráfico.

La primera víctima del año se contabilizó el 2 de enero, cuando una mujer falleció y otras dos resultaron heridas en la Rambla de los Álamos en el municipio granadino de Motril. Un vehículo habría arrollado a las tres personas en dicha avenida y los operativos desplazados al lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una mujer.

A últimos del mes de mayo, un hombre murió atropellado por un camión de butano en el municipio granadino de Campotéjar. El teléfono de Emergencias 112 recibió un aviso de socorro para la atención de un varón que había quedado atrapado, pero los operativos no pudieron más que certificar la defunción.

Según el recuento, la provincia más afectada es Sevilla, con ocho casos de víctimas mortales por atropello, seguida de Málaga con tres. Cádiz registra dos casos al igual que las provincias de Granada y Córdoba. Por su parte, Huelva y Jaén registran un fallecido por atropello.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118511