viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos policías nacionales sofocan un incendio y auxilian a la familia que había dentro

Mientras uno de los agentes desalojaba y auxiliaba a sus tres moradores, entre ellos una niña, el otro policía procedió a sofocar el fuego que se había producido tanto en la cocina como en el patio

Los agentes se personaron en el suceso, ocurrido en la Gran Vía de Granada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han sofocado un incendio que se originó en la cocina de una vivienda del centro de Granada granadina y auxiliado a la familia que moraba en la misma.

Los hechos se desencadenaron a primera hora de la tarde cuando una llamada procedente de la Sala de Emergencias 112 alertó a los agentes de un incendio en una vivienda en la zona centro de Granada, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Personados de inmediato en el lugar los policías comprobaron que el lugar donde se había originado dicho incendio fue en la cocina debido al mal funcionamiento de la campana extractora de humos, la cual se encontraba en llamas.

Mientras uno de los agentes desalojaba y auxiliaba a sus tres moradores, entre ellos una niña de corta edad, así como a desalojar a los residentes del edificio, el otro policía procedió a sofocar el incendio que se había producido tanto en la cocina como en el patio interior con el extintor del vehículo policial.

Posteriormente se personaron Bomberos quienes procedieron a la extracción de humo existente en el lugar. La familia de la vivienda incendiada se encontraba en perfecto estado de salud no siendo necesaria la asistencia de los servicios sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134952