martes 16 abril
Granada CF  |   |

Dos recambios más para afrontar el partido ante el Lorca

Salvo que llegue Saunier, Oltra deberá decidir entre alinear a Dean o el recuperado Germán · Peña ya está disponible, por lo que la incógnita también está en el 'enganche'

Germán ya está listo para volver a jugar partidos. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

José Luis Oltra ya era consciente de que cuando la enfermería comenzase a quedarse vacía le iban a llegar los problemas en forma de tomar la mejor decisión para confeccionar la alineación del Granada CF.

Es lo que le va a suceder en el partido del próximo lunes ante el Lorca, para el que ya van a poder estar disponibles Germán y Sergio Peña después de que este miércoles recibieran el alta médica.

Esta circunstancia obligará a Oltra a decidir si espera una semana más para dar cabida a dos hombres que eran importantes en sus alineaciones antes de caer lesionados o, por el contrario, aguarda para el choque ante Osasuna dentro de una semana.

En el caso de la defensa, la situación es la siguiente. Mientras que Hernán Menosse está sancionado al ver la quinta amarilla, Saunier se ejercitó este miércoles al margen del grupo con el readaptador y está pendiente de evolución.

Solo tres centrales

Así las cosas, a Oltra solo le quedan tres centrales entre los cuales debería decantarse por dos para el choque del lunes, con sus pros y sus contras. Con la titularidad asegurada de Chico Flores, las otras dos alternativas pasan por Dean o Germán, que lleva sin jugar un encuentro dos meses.

También sucede algo similar en el centro del campo, concretamente en el 'enganche'. Esta posición ha sido ocupada por Javier Espinosa tres de los últimos cuatro partidos, rindiendo a buen nivel y ofreciendo una imagen más que aceptable.

Sin embargo, Oltra se rompe en elogios hacia Sergio Peña y en cuanto pudo lo alineó como titular esta temporada, por lo que deberá decidir si mantiene la racha de encuentros del toledano o por el contrario dejar sin jugar aún al peruano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102212