viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Dos refuerzos de otoño para posiciones consolidadas

El entrenador del Granada CF recupera efectivos para la defensa de cara al partido ante el Valencia

Gastón Silva se lamenta después de la derrota sufrida ante el Leganés. Foto: Álex Cámara

Gastón Silva se lamenta después de la derrota sufrida ante el Leganés. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz trabaja sin siete de sus futbolistas para tratar de cosechar el primer triunfo de la temporada en su visita al Estadio de Mestalla en solo una semana.

Para este encuentro, el técnico granadinista va a disponer de dos refuerzos para posiciones aparentemente consolidadas, aunque a buen seguro que le vendrán bien como improvisados refuerzos en un imaginario mercado de otoño.

Aunque ya formó parte de la convocatoria ante el Deportivo de la Coruña y ahora se encuentra concentrado con su selección, Alcaraz tendrá en el centro de la defensa la recuperación definitiva de Gastón Silva.

El jugador uruguayo cayó lesionado justo después del último parón por selecciones y hasta ahora no había podido ser empleado por el entrenador del Granada CF que, aunque no puede trabajar con él a fondo, sí recibe de buen agrado que el jugador tenga minutos 'de rodaje' con su país.

De estar en condiciones, la presencia de Gastón Silva es más que probable para Alcaraz si quiere repetir la alineación de cinco defensas con tres centrales, pues Vezo no puede disputar el encuentro al contar con la denominada 'cláusula del miedo'.

El otro refuerzo que ha encontrado el Granada CF en estos últimos días ha sido el de Dimitri Foulquier, al que el técnico ya conoce perfectamente de sus anteriores etapas en el equipo granadinista.

El francés parece ir recuperándose poco a poco de la lesión que le ha mantenido apartado durante casi ocho semanas y ya ha regresado esta semana a los entrenamientos, por lo que si mantiene este ritmo es probable que pudiera ser otra alternativa a la banda derecha en Valencia, rol que ha asumido gratamente Cuenca por ahora.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79659