jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Europa Press

Dos semanas más de esquí nocturno

Cetursa ha explicado que la decisión de ampliar el esquí nocturno "obedece "a la buena aceptación que ha tenido el producto"

Sierra Nevada cierra el Puente de Andalucía con los hoteles al 90% y 40 centímetros de nieve nueva

Buena asistencia durante el Puente. Foto: Cetursa

La estación de esquí y montaña granadina de Sierra Nevada va a ampliar dos semanas más la actividad que se desarrolla los jueves y sábados por la noche en la pista iluminada de El Río, que, según el calendario habitual de temporada, debería concluir este pasado sábado. Además, también va a prolongar la experiencia 'Primeras huellas'

Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, ha explicado que la decisión de ampliar el esquí nocturno obedece "a la buena aceptación que ha tenido el producto esta temporada lo que ya propició en febrero que la actividad, exclusiva de los sábados, se desarrollase también los jueves".

No obstante, la apertura del Río durante la noche de los jueves y sábado se retrasará media hora, de modo que la experiencia de deslizarse por la más emblemática pista de Sierra Nevada se producirá de 19,30 a 22,00 horas. Además, se mantendrán las tarifas, así como el precio especial de cinco euros para quienes esquíen ese día en horario diurno.

De la misma manera, el producto 'Primeras huellas', que permite esquiar de 07.30 a 09.00 horas durante los amaneceres de los domingos en el área de Loma de Dílar y Río, se prolonga también otros dos domingos más.

Carnaval en la Sierra

Entretanto, Cetursa ha indicado que el esquí nocturno vivió este sábado una jornada especial en Sierra Nevada, ya que su apertura al público estuvo precedida por un descenso carnavalero por la pista de El Río.

Así, varias decenas de esquiadores, convocados por las redes sociales de la estación, protagonizaron un espectacular desfile de disfraces que "llenó de color y diversión la pista de El Río".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1538