viernes 19 abril
La Capital  |   |

Dos semanas para que el pebetero de la Universiada vuelva a lucir

La glorieta situada entre la de la Aviación y la Avenida Fernando de los Ríos es el lugar elegido para colocar el monumento de las Olimpiadas Universitarias con un presupuesto de 6.174 euros

La rotonda, ubicada junto a la de la Aviación, cambiará su denominación. Foto: Antonio Ropero

La rotonda, ubicada junto a la de la Aviación, cambiará su denominación. Foto: Antonio Ropero

El monumento de la Universiada 2015 ya tiene lugar en el que volver a lucir. En este caso, será la rotonda ubicada entre la Avenida de Barcelona y la de Fernando de los Ríos la que albergará el pebetero de estos Juegos de Invierno Universitarios celebrados en Granada, en un plazo de dos semanas.

De este modo, y ante la imposibilidad de ponerlo en la glorieta de Carretera de la Sierra, donde en un principio se pretendía, por ser más pequeña, se ha optado por esta. Así, se extenderá una base de hormigón con anclajes para su correcta sujeción.

Según la concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, "se adjudica mediante, contrato menor, la ubicación de mobiliario en esta rotonda, esquina Avenida de Barcelona, con un presupuesto de 6.174 euros. Tiene 11 metros de diámetro y la base será un cuadrado de 2,32 por 2,32 por cada lado".

En este sentido, ha especificado que quedará entre la rotonda de la Aviación y la Avenida Fernando de los Ríos, con el nombre de rotonda 'Universiada 2015'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33244