miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Heridos tres vecinos de Pinos Puente en un tiroteo en Villanueva Mesía

Uno de ellos está grave · Fuentes de la investigación apuntan a que se encontraban participando en una pelea ilegal de gallos

Al menos tres vecinos de la localidad metropolitana de Pinos Puente han resultado heridos en la tarde de este sábado después de registrarse un tiroteo en Villanueva del Mesía, han informado a ahoraGranada fuentes próximas de la investigación y una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 18.00 horas en este municipio ubicado en la comarca de Loja, donde las tres personas heridas, de las que no han trascendido datos, se encontraban supuestamente participando en una pelea ilegal de gallos.

En el transcurso de la misma se ha registrado un tiroteo entre dos familias de Pinos Puente, tras la que han resultado heridos al menos de sus integrantes, uno de carácter grave. No obstante, las fuentes consultadas apuntan a que podría haber una cuarta persona también herida.

Operarios del Centro de Salud de Villanueva Mesía han sido los encargados de alertar a la Guardia Civil de que había entrado un hombre con herida de bala, han precisado las fuentes.

De hecho, el 112 había recibido la llamada de un alertante que avisaba de que estaba oyendo disparos en la calle y que al menos habría un herido, momento en el que se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

De momento no se han producido detenciones vinculadas a estos hechos que agentes del Instituto Armado investigan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70323