martes 28 septiembre
ZONA MIXTA   |   |

Doucouré aboga por mantener "la misma actitud" para lograr más triunfos

El centrocampista asegura que él no es "indiscutible" y dice que solo aprovecha las oportunidades que le ofrecen

El centrocampista rojiblanco disputó su segundo partido como titular. Foto: Álex Cámara

El centrocampista rojiblanco disputó su segundo partido como titular. Foto: Álex Cámara

El centrocampista francés del Granada CF Doucouré ha afirmado a la conclusión del partido ante el Sporting que los rojiblancos comenzaron el partido "muy bien" y que han continuado con "la buena actitud y la buena intensidad", algo que a su juicio de "seguir igual".

En declaraciones en la zona mixta, el futbolista ha manifestado que él no se considera "indiscutible" y que si jugó el primer partido fue porque Fran Rico estaba enfermo. Ante esta oportunidad que "esperaba" solo intentó "demostrar" y ahora espera "seguir jugando".

Respecto a la influencia de José González en el triunfo, Dux ha dicho que se preparan "como siempre" y que están "muy contentos" al mismo tiempo que concienciados para buscar más victorias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería