viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Doucouré cree que es "posible" la salvación y es "lo que va a pasar"

El francés está "muy contento" por jugar y considera que el partido contra el Rayo es "una final"

Doucouré cree que es "posible" la salvación y es "lo que va a pasar"

Doucouré asegura que jugar en la Liga española es bueno para "progresar técnicamente". Foto: M.J. Ramírez

El centrocampista del Granada CF Abdoulaye Doucouré ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este miércoles para valorar cómo se siente tras haberse afianzado en el once titular del equipo y cómo ve tanto el próximo partido contra el Rayo Vallecano como la lucha por la permanencia. El francés cree que es "posible" la salvación del Granada CF y considera que es "lo que va a pasar", ya que es "el objetivo del equipo y del club".

A nivel personal, Doucouré se siente "bien" y "muy contento" por haber logrado hacerse con un puesto en el equipo. "El entrenador me ha dado confianza, me habla mucho. Estoy feliz en el equipo y muy contento de jugar", ha comentado con una mezcla de español, francés e inglés.

Cuestionado sobre qué le parece jugar en la Liga española, Doucouré ha indicado que el nivel es "muy alto" y hay "jugadores muy buenos" y él está "contento de jugar en España". "Es bueno para mí para progresar técnicamente", ha señalado. El jugador ha asegurado que él es "un centrocampista ofensivo" pero ahora juega más defensivo. "Ayudo a defender y después ataco también. Intentaré cambiar a más ofensivo", ha apuntado.

Sobre el próximo rival del Granada CF, el Rayo Vallecano, el joven francés ha comentado que es un equipo "difícil" y "similar" al conjunto granadino. "El Rayo juega bien, pero en nuestra casa pensamos en ganar porque es una final", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63606