viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Doucouré llega "para ayudar al Granada CF a ganar"

El centrocampista cree que va a "crecer mucho en la Liga porque tiene un fútbol muy técnico"

Doucouré llega "para ayudar al Granada CF a ganar"

Doucouré, que lucirá el dorsal 16, ha sido presentado por el presidente Enrique Pina. Foto: Álex Cámara

Abdoulaye Doucouré, al que le gusta que le llamen 'Dux', ha sido presentado también este miércoles como nuevo jugador del Granada CF. El mediocentro llega cedido por el Watford y con ganas de "ayudar al Granada CF a ganar".

Doucouré se ha definido como un mediocentro "fuerte y rápido", al que le gusta "atacar y llegar al área", ayudado por un traductor improvisado, su compañero y amigo Dimitri Foulquier.

El francés, que es comparado por su juego con sus compatriotas Pogba o Matuidi, ha asegurado que ellos están "a un nivel más alto", pero que él trabaja "mucho" para poder alcanzarles.

'Dux' está "contento" de recalar en el Granada CF y disfrutar de una nueva experiencia en la Liga española. El jugador cree que va a "crecer mucho, porque es un fútbol muy técnico".

Con respecto a sus primeras sensaciones con sus compañeros y el cuerpo técnico, el francés ha asegurado que se ha sentido "muy bien" y cree que hay "un buen ambiente" en el vestuario. El jugador llega ya preparado para poder jugar el próximo partido contra el Real Madrid. "Quiero estar listo para ayudar al equipo si hace falta", ha señalado.

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha sido el encargado de presentar al futbolista, y ha asegurado que ya la temporada pasada se lo propuso a Gino Pozzo para que lo firmara para el Watford, pero que como su mujer estaba embarazada, el jugador prefirió quedarse en Rennes. Ahora se retomó la negociación y, finalmente, el club inglés lo ha fichado y lo ha cedido al Granada, donde espera que "con su juventud y ganas de jugar en una Liga mejor que la francesa sea una ayuda".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59776